Tecnología

Fecha: 24-07-2014

Imagen 01 Samsung Galaxy S IV: resumen de rumores

Si no puedes esperar más para tener al futuro Samsung Galaxy S IV en tus manos, de seguro que de momento quieres conformarte buscando alguna novedad oficial del dispositivo, pero lamentablemente la compañía surcoreana fabricante no ha dado a conocer nada de nada sobre este nuevo smartphone. De hecho, ni siquiera podemos estar seguros de que se vaya a llamar Galaxy S IV, pero todo el mundo prefiere colocar sus apuestas a la tradición de Samsung y llamar al móvil de esta forma. Como no hay nada oficial aún, es un buen momento para hacer unresumen de los rumores del Galaxy S IV.

Según se ha indicado, es en el mes de marzo cuando el S IV será presentado oficialmente, y la presentación será el día 15 o el 22. De ser así, esto haría que el dispositivo llegue a los mercados probablemente a mediados o fines del mes de abril.

Dejando las fechas de lado, pasamos al hardware. Algo de lo que se habla mucho es sobre lapantalla del S IV, que sería una OLED capaz de resistir fuertes caídas y golpes. Mediría 5 pulgadas y tendría una densidad de píxeles de 441 por pulgada, además de contar con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Su procesador se espera que sea el poderoso Exynos Octa 5 anunciado el mes pasado. Este procesador contaría con 8 núcleos y tendría una velocidad de 1.8GHz, convirtiéndose en el mejor del mercado. Respecto a las cámaras, poseerá una principal de 13 megapíxeles y una secundaría (frontal) de 2 megapíxeles. La capacidad de la memoria interna podría verse extendida hasta los 128GB, aunque todavía contaría con los 16GB, 32GB o 64GB estándar, mientras que la RAM probablemente será de 2GB.

Respecto al sistema operativo, será lanzado con Android 4.2 o tal vez con el 5.0 Key Lime Pie, según lo que haya disponible en el momento.

Y por cierto, la imagen es puramente decorativa, no se dejen guiar por ella.

Samsung anuncia el precio de su TV 4K de 105 pulgadas

Samsung anuncia el precio de su TV 4K de 105 pulgadas

Quizá recuerden que en el marco de la feria CES 2014 Samsung dio a conocer una TV fuera de lo común: estamos hablando del monstruo de 105 pulgadas que la compañía presentó en la famosa

Apps y hardware Android ahora compatibles con el sistema operativo móvil Jolla Sailfish

Apps y hardware Android ahora compatibles con el sistema operativo móvil Jolla Sailfish

Jolla anunció que sus sistema operativo móvil Sailfish ahora soporta aplicaciones Android

Haga su propia

Haga su propia "app"

¿No se tiene el programa adecuado para hacer el trabajo eficientemente? Entonces, ¿por qué no hacerlo uno mismo?