Tecnología

/ Fuente: TecGek

Imagen 01 Podría no incorporarse Bluetooth 4.0 a los nuevos productos de Apple

Con la última glosa de la doctrina del nuevo sistema operativo de Os X, de nombre Yosemite, Apple ha orientado su desarrollo en software a la, cada vez más fuerte, unión a través de los sistemas móviles -iDevices- y de escritorio -Mac-. Así, dentro las novedades de Yosemite nos encontramos con una novedosas función que permite al consumidor alargar sus dispositivos, el ordenador -portátil y fijo- con ciertas acciones que estuviese llevando a cabo en el terminal informático como, por ejemplo, una llamada de dicción o la redacción y facturación de un mensaje de tipo SMS. Precisamente esta función, por la falta de Bluetooth 4.0 Le en determinados dispositivos, podría quedar excluido de los mismos a pesar de que estos evidentemente podrán actualizarse a Os X Yosemite.

Como adelantábamos, el nuevo software de Apple -OS X Yosemite- permite, en colaboración con iOS 8, intercambiar cierto procesos y acciones tales como las llamadas de voz y mensajes SMS, pero esta nueva singularidad del software podría no venir respaldada del software, tanto en los equipos que cuenten como sistema operativo con Os X así como los que van a actualizarse a iOS 8. En ciertos casos nos encontramos con la falta de Bluetooth 4 Le viene dada junto con el dispositivo móvil que dispone de iOS 8, mientras que en otros es el estructura con Os X Yosemite el que no incorpora el elemento de hardware indispensable para llevar a cabo este tipo de acción. 

Según la gráfica que se han mostrado en algunos de los sitios más importantes del sector, son muchos menos los dispositivos que podrían consumir esta futura función con relación a los que, a pesar de esto, está por comprobar que serán actualizados de forma gratuita a Os X Yosemite, su última exégesis del costumbre activo. Así, los únicos que se presupone que podrán hacer uso de esta función serían: Macbook Air -a partir de mediados de 2011-, Macbook Pro -a partir de mediados de 2012-, Macbook Pro Retina -a partir de mediados de 2012-, iMac -a partir de finales de 2012-, Mac mini -a partir de mediados de 2011 y Mac Pro -correspondiente a 2013.

Cartoon Network anticipa la fiebre del Mundial

Cartoon Network anticipa la fiebre del Mundial

Cartoon Network anticipa la fiebre del Mundial con Copa Toon, el nuevo juego en 3D que contagia a todos la pasión del fútbol

JXD S5110, Consola De Juegos Android

JXD S5110, Consola De Juegos Android

¿Es una PS Vita? Por mas que sea identica, no lo es. La compañía china Jinxing Digital ha desarrollado una nueva consola de juegos portatil que lleva como Sistema Operativo Android 4.0, la cual ha denominado JXD S5110.

ANSA, envía mensajes con vídeos, imágenes y dibujos, que se pueden autodestruir – iOS y Android

ANSA, envía mensajes con vídeos, imágenes y dibujos, que se pueden autodestruir – iOS y Android

ANSA es una nueva aplicación para iOS y Android, que permite enviar mensajes con imágenes, vídeos y dibujos, los que luego, si decidimos que no queden grabados, los podemos destruir.