Tecnología

Imagen 01 La Galaxy Tab S se sobrecalienta

La surcoreana se ha defendido, diciendo que la cubierta trasera en realidad no se estaría deformando debido a un sobrecalentamiento.

Comencemos con el tema del calor: al parecer Samsung ha detectado un problema que hace que la tablet eleve su temperatura demasiado. La compañía dice que a quienes le ocurra esto deben dirigirse a la tienda donde compraron la tableta para cambiarla por una nueva. Respecto a las deformaciones que sufre la cubierta trasera (y que pueden ver en la imagen), Samsung indica que se debe a problemas en el proceso de fabricación y se da en casos muy raros, indicando que no tiene relación con el aumento en la temperatura del dispositivo.

Un representante de la compañía declaró que “contrario a los reportes, las deformaciones que sufre la parte de atrás de la Galaxy Tab S se deben a un inconveniente en el proceso de fabricación, y no guardan relación alguna con los sobrecalentamientos que puedan presentarse. El problema de producción ya fue corregido y solicitamos que los clientes afectados se pongan en contacto con nuestro centro de atención más cercano”.

Dado que el problema con la cubierta trasera es poco común, no se sabe cuántas unidades pueden estar afectadas, aunque al parecer no serían muchas. Si por casualidad alguno de estos problemas se presenta en tu Galaxy Tab S, recuerda acudir rápidamente a una de las tiendas de la compañía.

WhatsApp, herramienta para el acoso escolar según la Policía

WhatsApp, herramienta para el acoso escolar según la Policía

Las apps de comunicación como WhatsApp, Line o Snapchat son herramientas "peligrosas" para el acoso escolar, según la Policía Nacional.

Accesorios para smartphones y tablets que son fiebre en Japón

Accesorios para smartphones y tablets que son fiebre en Japón

El más buscado es una funda impermeable que protege el teléfono del agua

Paper Artist: Una aplicación móvil para trasformar tus fotos en pequeñas obras de arte

Paper Artist: Una aplicación móvil para trasformar tus fotos en pequeñas obras de arte

Esta aplicación llamada Paper Artist se encuentra disponible tanto para smartphones y  tablets de Apple , Android o Windows Phone.