sobre nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa venezolana que ofrece servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Páginas Web. Como empresa especializada en el Desarrollo Web para ofrecer soluciones a empresas, organizaciones y particulares que impulsen este modelo de negocio en Venezuela, aprovechando los continuos avances que otorga el mundo de la Internet. 

Desarrollamos páginas creativas, siempre en pos de la mayor efectividad y alto rendimiento.

Desde un inicio Nuestra Visión ha sido convertirnos en la mejor alternativa para el Desarrollo Web en Venezuela. La calidad de nuestros desarrollos y nuestro servicio se refleja en una excelente relación con nuestros clientes.

Imagen 01 Nosotros web02.png
¿Qué Ofrecemos?

Siendo Nuestra principal fortaleza, nos encargamos de proporcionarle a su Empresa la planificación, diseño, desarrollo y puesta en marcha de su sitio web en Internet, sobre la base de sus requerimientos y necesidades. Nuestra metodología incluye la Planificación Estratégica, el Diseño de Sistemas y la programación, siempre contando con las herramientas que garantizan los mejores desarrollos: HTML, HTML5, XHTML, MySQL, JS, PHP, CSS.

Imagen 02 Nosotros 1_nosotros_web01.png
Nuestra mision

La misión Web Cool Design es proporcionar el mejor servicio de desarrollo de páginas web profesionales, mantenimiento y programación, entre otros, que permita a nuestros clientes prosperar y obtener resultados tangibles en cada una de sus actividades.

Imagen 03 Nosotros web03.png